Descubre la innovación y oportunidades en el ecosistema emprendedor de España
Sum
Por: Sum
Miércoles 10 de julio de 2019

Descubre la innovación y oportunidades en el ecosistema emprendedor de España


Para emprendedores, empresarios e inversionistas latinoamericanos, España puede ser la puerta hacia la expansión en el mercado europeo.


Del 23 de septiembre al 5 de octubre nuestros Directores Marcus Dantus y Ron Oliver partirán a España con una delegación de emprendedores y empresarios mexicanos que estén en busca de nuevas oportunidades en el viejo continente.


Visitaremos Barcelona y Madrid para conocer las principales características y tendencias de su ecosistema emprendedor.


Al igual que en el Innovation Tour en Israel, buscaremos conectar a emprendedores e inversionistas con este mercado, establecer relaciones sólidas mediante el Soft Landing y regresar a casa con grandes resultados.


¿Qué sabemos de España?


Es el 5º país del mundo con las startups mejor valoradas. Además, el 99,98% de las empresas son MiPyMEs, que crean el 74% del empleo del país.


España es el 13º país receptor de inversiones extranjeras en el mundo y ofrece un proceso de creación de empresas muy sencillo.


Al ser un país miembro de la Unión Europea, se tiene acceso al mercado más grande del mundo: Europa, con 500 millones de personas y un ingreso per cápita de 35.990 USD.


Los inversores potenciales pueden beneficiarse de:



  • Libre circulación de bienes y servicios, capital y personas

  • Comercio sin aranceles intracomunitarios

  • Una moneda única

  • Programas y fondos europeos


¿Vamos?


Estarás acompañado de Marcus y Ron, con los que podrás convivir y compartir tus experiencias. Visitarás las principales empresas, universidades y aceleradoras del país.


El Innovation Tour España 2019 está diseñado para ejecutivos que buscan networking efectivo. El objetivo es encontrar soluciones tecnológicas a los desafíos locales.


¿Te interesa acudir? Regístrate: http://db.academy/innovationtour/


Top