Ganador de la Maratón Emprendedora se incubará en Startup México
Sathya Toro
Por: Sathya Toro
Viernes 6 de septiembre de 2019

La Maratón Emprendedora, organizada por Municipalidad de la ciudad argentina de Mendoza, transcurrió con mucha concurrencia. Este evento tuvo el fin de promover proyectos emergentes del sector empresarial local para su internacionalización.


Se llevaron a cabo diversas actividades vinculadas al emprendimiento, como workshops, pitch trainings, y reuniones con inversionistas.


Nuestro CEO, Marcus Dantus, acudió como jurado invitado a la presentación de 10 startups ganadoras previamente seleccionadas de un total de 70.





El ganador fue el emprendedor Leandro Vitale, con su proyecto KindApp, que con el respaldo de Marcus será incubado aquí en Startup México.


KindApp es una aplicación cuyo objetivo es ayudar a un prójimo a través de donaciones. Cuenta con un sistema para procesar traspasos de dinero con tarjetas de crédito y débito. La idea es que los usuarios de todo el mundo se ayuden entre sí.


Maderas Plásticas se llevó el segundo lugar, mientras que Yecas y agrojusto compartieron el tercer puesto.





Por parte de las autoridades oficiales, asistieron el subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, la secretaria de Gobierno Natacha Eisenchlas, el coordinador de Emprendedores y Empleo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Federico Colonnese.


Firma de acuerdo


Para fortalecer las relaciones y las actividades conjuntas, Marcus Dantus firmó un acuerdo de colaboración con representantes del gobierno de la ciudad de Mendoza para impulsar más proyecto de emprendimiento entre los ecosistemas de ambos países.




Top