SEDECO y SUM firman convenio de apoyo y capacitación para los emprendedores de la CDMX
Comunicación SUM
Por: Comunicación SUM
Martes 29 de octubre de 2019

Este lunes 28 de octubre, el CEO y Fundador de Startup México (SUM), Marcus Dantus, se reunió con el nuevo Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani, para firmar un convenio de apoyo a los emprendedores de la capital.


El documento establece que ambos organismos dispondrán de sus recursos para brindar capacitación y aceleración a los mexicanos que deseen iniciar sus negocios, mediante programas ejecutados de manera conjunta.


“La sucesión del desarrollo económico de la ciudad es estratégico. La suma de voluntades, la conjugación de esfuerzos, el que cerremos las brechas de las atenciones a los emprendedores es fundamental para el desarrollo de la CDMX”, expresó el jefe de SEDECO.


Señaló que la capacitación es un factor ineludible para el desarrollo económico de la ciudad que no había sido atendido anteriormente; razón por la cual trabajará sobre esta necesidad para alcanzar con los objetivos previstos.


Más que cursos y talleres, mencionó que esta alianza permitirá mejor seguimiento de las emergentes actividades económicas de la ciudad para evitar fracasos innecesarios.


Marcus, por su parte, destacó la importancia de la presencia emprendedores en el país para crecer y optimizar los servicios generales de los cuales dependen los capitalinos.


“Felicito las iniciativas que Fadlala ha tenido desde FONDESO y ahora con SEDECO para continuar apoyando el emprendimiento y el crecimiento de las empresas porque de ahí es donde realmente vamos a generar trabajos, fortalecer la economía, la competitividad y nos honra muchísimo que nos consideren para apoyarlos”, puntualizó el fundador de SUM.


Top