Startup México y AIM llevarán startups a Dubái
Comunicación SUM
By: Comunicación SUM
Viernes 22 de noviembre de 2019

Startup México y Annual Investment Meeting del Ministerio de Economía de los Emiratos Árabes Unidos firmaron una alianza para lanzar en conjunto "El Desafío de Startups en Latinoamérica".


Este desafío tiene como objetivo llevar a Startups de Alto Impacto a nivel Latinoamérica a la Décima reunión anual del AIM en Dubái.


La convocatoria estará abierta hasta el 2 de diciembre y podrán participar los siguientes países: México, Brasil, Perú, Costa Rica, Uruguay, Colombia, El Salvador y Panamá.


Los participantes tendrán la oportunidad de atraer inversiones extranjeras a su país o región.


También puede aprender directamente de expertos de la industria, ampliando su red de contactos y mentores.


Expandirán sus oportunidades de negocio, a través del enlace con inversores que buscan Startups con gran potencial.


Además de poder hacer networking con más de 20 mil participantes de 150 países.


La Directora Regional para América Latina y el Caribe del Annual Investment Meeting del Ministerio de Economía de los Emiratos Árabes Unidos, Astrid Chedid señaló, que a través de esta alianza se promueve el desarrollo de la cooperación en América Latina para la promoción de los ecosistemas emprendedores; el desarrollo de regiones y sectores estratégicos, favoreciendo la implementación de empresas en todos los países involucrados.


Por su parte, el CEO de Startup México, Marcus Dantus, indicó que a través de estos intercambios se han aterrizado proyectos concretos y exitosos. Señaló que gracias al trabajo conjunto se ha logrado el intercambio de experiencias entre emprendedores, incubadoras, aceleradoras, scaleups y startups de América Latina.


La reunión anual del AIM se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo del 2020 y promete reunir a los actores más relevantes en los campos de inversión extranjera directa, startups de alta tecnología, ciudades inteligentes y fondos de inversión de todo el mundo, en la cual se discutirán acuerdos importantes sobre inversión y negocios.


Top