Visita Israel “La Nación de las Startups”
Sum
Por: Sum
Encuentro global entre emprendedores
Viernes 11 de enero de 2019

En los últimos años, Israel se ha convertido en uno de los líderes mundiales en emprendimiento. En 2015, Compass, una compañía de software de benchmarking con sede en San Francisco, ha publicado un ranking de Startup Ecosystem Ranking Report que ocupa el quinto lugar de Tel Aviv en el mundo después de Boston, LA, NY y Silicon Valley (TechCrunch 2015). "Duda y discusión: este es un síndrome de la civilización judía y este es un síndrome del Israel de hoy en día". Dan Senor, Startup Nation.


Con un startup por cada 1.844 habitantes, Israel tiene la mayor concentración de innovación e iniciativa empresarial del mundo, y no sólo más startups, sino también la mayor inversión de capital riesgo del mundo: 2.000 millones de euros para una población de 8 millones de habitantes.


Es por esto que Startup México (SUM) y Disruptive Business Academy (DBA) queremos invitarte al encuentro global entre emprendedores, inversionistas y corporaciones. Durante 8 días en la “La Nación de las Startups”, acudirás a eventos, visitarás ciudades y estarás en networkings con emprendedores de todo el mundo.


La agenda ha sido elaborada para visitar las principales y más importantes empresas, universidades, aceleradoras y lugares turísticos tales como:


SimilarWeb , IronSource , Wix (NASDAQ) , Fiverr / Lemonade , Overwolf, Zebra Medical , Argus Cyber Security, Selina, Bizzabo, Start Up Nation Central, 8200 EISP, The Elevator, The Junction, The Bridge acelerador, Kama-tech, OrCam, Mobileye, Universidad Technion en Haifa.


Además de participar en dos eventos de renombre a nivel internacional: OurCrowd Global Investor Summit y Fintech Week Tel Aviv 2019.


Inmersión en el ecosistema de Israel. Buscamos reunir a los agentes de cambio latinoamericanos, a fin de conocer de primera mano a innovadores, empresarios, estrategas de negocios y los académicos más brillantes del ecosistema israelí.


Durante tu visita a Israel estarás acompañado de Marcus Dantus CEO y fundador de Startup México, y Ron Oliver Managing Director at IntVeB, ambos con amplia experiencia en el mundo del ecosistema emprendedor, con quienes podrás convivir y compartir tus experiencias.


Diseñado para ejecutivos, que buscan networking efectivo. Su objetivo es que cada participante pueda encontrar soluciones tecnológicas a desafíos locales, a través de la innovación israelí.


Landing Page


Eventbrite


Posts relacionados

Top