BeFootball, el metaverso futbolístico invertido por Asensio o Marcos Llorente
BeFootball, la 'startup' que está creando un metaverso futbolístico y que cuenta con el jugador del Real Madrid Marco Asensio y el jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente entre sus inversores, ha lanzado este miércoles SuperPlayer, su primera aplicación, para las gafas de realidad virtual de Meta.
Viernes 28 de octubre de 2022

BeFootball, el metaverso futbolístico invertido por Asensio o Marcos Llorente, lanza su primera aplicación


Esta aplicación es considerada "la primera piedra" en el metaverso de la compañía y cuenta con tres modos de juego en escenarios reales creados en realidad virtual, según un comunicado.


En estos modos de juego, el usuario podrá convertirse en portero para parar disparos a portería, en un delantero que remata de cabeza o parar al ritmo de la música tiros a puerta con la cabeza y las manos de manera simultánea.


Todos los modos de juego permiten la competición entre usuarios con el fin de conseguir ser el mejor portero y delantero. En este sentido, BeFootball organizará torneos todos los meses para que los usuarios de todo el mundo puedan competir desde sus casas.


El objetivo de la compañía es lanzar una variedad de servicios que permitan desde el uso como juego, hasta las visitas a estadios recreados con realidad virtual o el entrenamiento o el aprendizaje táctico y cognitivo a través de aplicaciones en el metaverso.


PRESENTACIÓN EN QATAR


La empresa tiene sede en Madrid y oficinas en México y Qatar, y está participada por otros futbolistas profesionales como el mexicano Memo Ochoa, Asensio, Charly Rodríguez, Aitor Rubial, Ibai Gómez y Fede Vico, entre otros.


La compañía hará su presentación mundial en Qatar, durante la celebración del Mundial de fútbol 2022, el próximo mes de noviembre.


FUENTE:https://www.estrategiasdeinversion.com/

Top