Crean alianza para fortalecer presencia en seguros para autos
El objetivo es impulsar la automatización y digitalización de este tipo de producto en México, conoce más aquí
Miércoles 30 de noviembre de 2022

La plataforma WOOW, el primer Marketplace en nuestro país que ofrece protección, asistencias, salud y telefonía, acaba de formalizar una alianza con Crabi, startup mexicana que ofrece seguros para autos 100% digital con la intención de penetrar más la automatización y digitalización de este tipo de producto en México.


Crabi es una empresa digital dedicada a la comercialización de seguros de auto por internet. Entre sus pólizas más populares destaca un seguro para auto con cobertura amplia y con la posibilidad de personalizarlo con diferentes deducibles y sumas aseguradas para solventar daños tanto del automóvil, como daños a terceros y pasajeros.


Su aplicación permite contratar un seguro, hacer reclamaciones, así como modificar póliza y reportar un siniestro desde la comodidad del celular o página web sin papeleos ni procesos complicados, razón por la cual WOOW encontró en este startup uno más de sus aliados estratégicos.


“Siempre estamos en permanente búsqueda de alianzas que estén alineadas al mercado que queremos penetrar y encontramos en Crabi el socio comercial ideal para acelerar el crecimiento en el sector de seguros digitales para autos”, expresó Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de WOOW.


En la era digital, los usuarios buscan en el sector seguros agilidad, rapidez, innovación y comodidad, de modo que esta alianza busca satisfacer tales requerimientos ofreciendo hasta seis coberturas distintas para auto con deducibles de entre el 3 y 15%, según sea el caso, atención médica con una suma asegurada de entre 200 y 400 mil pesos. Daños a terceros por hasta 2 y 4 millones de pesos, así como asistencia legal y servicios de grúa o asistencia en el camino. Cuenta con más de mil ajustadores a nivel nacional, 250 talleres y 180 espacios de atención médica.


La apuesta de este tipo de seguros es brindar una experiencia que demuestre empatía, transparencia, procesos rápidos y sencillos para todos los usuarios.


FUENTE:    https://www.forbes.com.mx/

Top