El valioso consejo que Vicente Fernández compartió con el tiburón Arturo Elías Ayub
Luego de que se diera a conocer la muerte del “Charro de Huentitán”, Arturo Elías Ayub compartió un video en sus redes sociales, en donde “Chente” manda un mensaje a los jóvenes que comienzan en el emprendimiento
Martes 14 de diciembre de 2021

El pasado domingo 12 de diciembre, a las 6:15 de la mañana, murió una de las personalidades de la música regional mexicana más icónicas: Vicente Fernández. El también conocido como “Charro de Huentitán”, falleció luego de permanecer cuatro meses internado en un hospital, tras sufrir una caída.


La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, pero también personalidades de otros ámbitos, como la política, quienes expresaron su sentir por el fallecimiento de “Chente”.


La muerte del cantante hizo recordar algunos de los momentos más icónicos que pasó en vida. Y uno de esos momentos lo recordó el exitoso empresario Arturo Elías Ayub, quien en su cuenta de Instagram compartió un video en el que Don Chente comparte un consejo a los jóvenes que comienzan en el mundo del emprendimiento.


Arturo Elías Ayub, actualmente es uno de los empresarios más importantes y populares de México. Y es que tras su aparición en el programa Shark Tank, el cual es producido por Canal Sony, ganó seguidores por su carisma. Además, es muy cercano a sus seguidores, pues en redes sociales suele mostrar su día a día y compartir momento que pasa al lado de sus familiares y amigos.


Vicente Fdz.
Arturo Elías Ayub compartió el video en su cuenta de Instagram.


El empresario suele subir videos a sus redes al lado de grandes personalidades. Tras la muerte de Vicente Fernández, compartió un video en el que el Charro de Huentitán le da un consejo a los jóvenes que comienzan en el emprendimiento.


En el video, Elías Ayub le pide dar un consejo a los jóvenes que van empezando, a lo que “Chente” responde “que no se queden a medias con las ganas que tengan de ser alguien, que hay que brincar las trancas para donde está el éxito, y que le vaya muy bonito a todos los jóvenes de parte de este señor que los quiere tanto”, dice Vicente Fernández en el video.


AMLO rinde homenaje a Vicente Fernández en mañanera


Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, personalidades de todos los ámbitos enviaron su pésame a la familia del cantante y le rindieron homenajes. Uno de ellos, fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la clásica conferencia de prensa mañanera del lunes.


“Un símbolo de la canción ranchera, un cantante popular conocido en México y en el extranjero y vamos terminar la conferencia escuchándolo”, dijo el presidente.


Andrés Manuel López Obrador
El presidente López Obrador recordó a Vicente Fernández en su conferencia de prensa mañanera el lunes.
FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM


Es así que en el salón de tesorería del Palacio Nacional se escuchó la canción “Volver, Volver”, una de las más icónicas en la trayectoria del jalicience y la que posteriormente se convirtió en un himno de la música ranchera.


Y es que esta pieza fue el primer gran éxito de Vicente, el que lo convirtió en el “nuevo rey de la música ranchera”, tras la temprana partida de ídolos como Javier Solís o José Alfredo Jiménez.


El homenaje en Palacio Nacional sucedió como seguimiento de las condolencias que el tabasqueño envió a través de su Twitter el domingo, cuando se comunicó el lamentable deceso del artista que conmocionó a todo México.


“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”., publicó en la plataforma.


Vicente Fernández
Se despidió al inteérprete en la Arena Vicente Fernández Gómez, que se encuentra al interior del rancho
Los Tres Potrillos. (Photo by ULISES RUIZ / AFP)


El pasado mes de agosto, el “Charro de Huentitán” tuvo que ser hospitalizado debido a complicaciones derivadas de la caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco, misma que le causó un Traumatismo Raquimedular (TRM) que complicó su estado de salud con el paso del tiempo.


La familia Fernández dio a conocer noticias sobre el intérprete de Por tu maldito amor y señalaron que estaba “grave pero estable” debido al trauma de la caída a nivel de la columna cervical. A pesar de que su condición mejoró poco a poco, los primeros días de diciembre recayó a tal punto que fue reingresado a terapia intensiva.


La despedida al ícono de la canción ranchera en México fue en la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG), ubicada al interior del rancho “Los tres potrillos”.


FUENTE: https://www.infobae.com/

Top