Emprendedores colombianos le apuestan al comercio electrónico de perfumería
Gracias al fortalecimiento de los canales de ventas virtuales que se ha dado en los últimos años en el país, los emprendedores colombianos han visto la puerta abierta para la creación de e-commerce que generen ganancias y le den más alternativas al comprador colombiano.
Martes 22 de noviembre de 2022

Además, con el aumento de las ventas virtuales, son cada vez más los colombianos que han reconocido en el e-commerce ventajas como facilidad, seguridad, confianza y rapidez, lo que se traduce en posibilidad de comprar desde cualquier dispositivo, lugar y hora.


Para los empresarios, el e-commerce o comercio electrónico también es una alternativa para crear empresa que reduzca el costo de la producción y de su sostenimiento, toda vez que no hay que pagar locales o espacios físicos para poder realizar las ventas y se pueden enfocar los costos y las ganancias en otros canales.


Pensando en ello nace L’perfum, un emprendimiento colombiano que busca fortalecer la cultura de la compra de fragancias en el país.


“Desde que las ventas de perfumería se impulsaron mediante distintos E-commerce y retailers, los colombianos han tenido acceso a marcas o fragancias que tal vez años atrás no se podría considerar. Además, han creado una cultura del perfume, el original”, explica Sebastián Alejo, marketing manager.


Dentro de los perfumes más vendidos en Colombia están, por ejemplo, Pino Silvestre, Lapidus de Ted Lapidus, Bharara King, entre otras


En este sentido, L’perfum le apuesta a un fortalecimiento de las ventas de fragancias, pero también una confianza del consumidor dando una garantía de que el producto es original.


Para su lanzamiento, L’perfum tendrá varias ofertas como un bono de bienvenida para todos los usuarios nuevos en la web, 15 % de descuento por la compra de 2 fragancias, envío gratis en cualquier compra, no importa el monto mínimo y 50 % de descuento en la compra de un segundo splash.


¿Qué debe tener en cuenta una persona antes de adquirir una fragancia?


Un comprador, ya sea por el canal físico o virtual, debe tener en cuenta los siguientes puntos a la hora de adquirir una fragancia:



  • Reconocer su pH (Eso es importante para así poder elegir una fragancia que se ajuste a su personalidad y al ambiente donde se desenvuelva)

  • Conocer y asegurarse que el sitio maneja perfumería 100% original.

  • Qué tipo de aromas o fragancias te llaman más la atención (Dulce, cítrico, amaderado, u otros)

  • Para qué ocasiones o en qué momento usará la fragancia, si es para el día a día, eventos, fiestas, deporte, entre otros.


FUENTE:https://es-us.vida-estilo.yahoo.com

Top