INTERNATIONAL BUSINESS HUB (IBH GROUP) INVIERTE EN STARTUP MÉXICO (SUM)
Por: Sum
INTERNATIONAL BUSINESS HUB (IBH GROUP) INVIERTE EN STARTUP MÉXICO (SUM), MOTOR DEL EMPRENDIMIENTO EN ºLATAM
Miércoles 8 de junio de 2022







The International Business Hub (IBH), liderada por Luis Menéndez invierte en la empresa líder, Startup México (SUM) liderada por Marcus Dantus.

Ambas empresas, han conformado una alianza histórica en pro del emprendimiento en México y Latinoamérica este pasado miércoles 8 de junio, con la finalidad de ampliar el portafolio de soluciones que ambos brindan a sus clientes y apoyar a más emprendedores y empresas de la región.


Entre los acuerdos, se designa a Benito Le’Vinsón Sastré, como nuevo CEO de SUM, quién fungía como CEO de IBH hasta este momento y llega a la empresa con experiencia en capital de riesgo, operación empresarial y emprendimiento, una combinación idónea para continuar el crecimiento de Startup México.


Marcus Dantus, ahora fundador y presidente del consejo de Startup México comentó al respecto “Nuestra alianza con IBH nos permitirá ofrecer nuevos y mejores servicios que apoyen el crecimiento y la expansión comercial de nuestros emprendedores. De igual manera hemos llegado a un momento en que necesitamos una persona que ponga orden en nuestro crecimiento y que nos dé una perspectiva fresca de oferta y mercado, estamos convencidos de que Benito cubrirá perfectamente ese rol ”.


Por su parte Luis Menendez aclaró: “La inversión en Startup México, es el resultado de la visión estratégica de la compañía, en agregar valor a las PYMES y Corporativos en sus planes de crecimiento. Ya no sólo tendremos la capacidad de apoyar a los clientes en sus ventas, sí no también en asesorarles de cómo elaborarlas de una manera más innovadora y efectiva. Agradecer a Marcus Dantus la oportunidad nos dió de formar parte de su empresa, referencia en la región, y seguros la sinergía creada será un gran motor de valor para el mundo empresarial en su conjunto”


IBH surge como respuesta a la necesidad de las empresas de abrir mercados y consolidarse en los mismos, tanto si su empresa quiere iniciar nueva actividad como si ya ha iniciado un proceso de internacionalización, necesita fuerza de ventas o la aceleración de su negocio.


SUM nace con el propósito de coadyuvar a generar prosperidad en Latinoamérica a través del emprendimiento y la innovación empresarial, creando ecosistemas de emprendimiento, generando empresas nuevas con mayores posibilidades de éxito, entrenando el talento existente y creciendo las empresas ya establecidas en la región.


Seguramente esta asociación será de gran impacto y beneficiara a muchos emprendedores, startups, PyMEs y corporativos, mediante el diverso portafolio de servicios que ofrecen ambas empresas.



Top