Lunes 26 de septiembre de 2022
Diez proyectos de tecnología para el mundo audiovisual presentes en el Festival de Cine de San Sebastián a través de su concurso Zinemaldia Startup Challenge

Lunes 26 de septiembre de 2022
Moova, la startup consolidada como líder de logística urbana en Latinoamérica. Con un portfolio de más de 100 startups, Wayra Hispam presenta su última inversión, Moova.

Jueves 22 de septiembre de 2022
Emprender en cualquier situación no es fácil. Y hacerlo con pocos recursos añade otro plus de problemas a los ya inherentes al propio emprendimiento. Para reducir los riesgos, sigue estos consejos.

Jueves 22 de septiembre de 2022
El unicornio mexicano Kavak firmó tres acuerdos financieros con los bancos Goldman Sachs, HSBC y Santander por un monto de 810 millones de dólares que le permitirán continuar sus planes de crecimiento hacia otros mercados emergentes.

Lunes 19 de septiembre de 2022
José Miguel Herrero, fundador y managing partner de Big Sur Ventures, que invierte en fases iniciales en compañías innovadoras que buscan transformar sus mercados, ofrece una serie de consejos para vender una compañía

Lunes 19 de septiembre de 2022
Emprendedores de 16 compañías de América Latina se presentaron ante miles de inversionistas en la sesión de la famosa aceleradora de startups.

Jueves 15 de septiembre de 2022
Enamórate del problema, no de la solución". Ese es el lema que lucía en la camiseta del cofundador de Waze, Uri Levine, mientras participaba en un panel de preguntas y respuestas en la conferencia anual del Jerusalem Post en Nueva York.

Jueves 15 de septiembre de 2022
Actualmente, la capital israelí es uno de los centros tecnológicos más importantes del mundo y sus lecciones pueden aportar al ecosistema mexicano y latinoamericano.

Martes 13 de septiembre de 2022
Pese a que a nivel mundial se está viviendo una merma en las inversiones en startups por la crisis económica, estas latinas supieron aprovechar el momento

Martes 13 de septiembre de 2022
Las Fintech cobrarán cada vez más protagonismo en el sector financiero y ante esta situación, la banca sólo tiene la opción de adaptarse.

Top