Jueves 29 de septiembre de 2022
En un tiempo donde la comunicación vuela por todo el mundo de manera inmediata, hoy un post, comentario interno de alguien de la empresa o algo tan sencillo como un correo, puede destruir la imagen y reputación de la startup, lo que podría llegar a impactar de manera negativa el relacionamiento con inversionistas, clientes o stakeholders.

Lunes 26 de septiembre de 2022
Diez proyectos de tecnología para el mundo audiovisual presentes en el Festival de Cine de San Sebastián a través de su concurso Zinemaldia Startup Challenge

Jueves 22 de septiembre de 2022
Emprender en cualquier situación no es fácil. Y hacerlo con pocos recursos añade otro plus de problemas a los ya inherentes al propio emprendimiento. Para reducir los riesgos, sigue estos consejos.

Lunes 19 de septiembre de 2022
José Miguel Herrero, fundador y managing partner de Big Sur Ventures, que invierte en fases iniciales en compañías innovadoras que buscan transformar sus mercados, ofrece una serie de consejos para vender una compañía

Jueves 15 de septiembre de 2022
Enamórate del problema, no de la solución". Ese es el lema que lucía en la camiseta del cofundador de Waze, Uri Levine, mientras participaba en un panel de preguntas y respuestas en la conferencia anual del Jerusalem Post en Nueva York.

Martes 13 de septiembre de 2022
Pese a que a nivel mundial se está viviendo una merma en las inversiones en startups por la crisis económica, estas latinas supieron aprovechar el momento

Jueves 8 de septiembre de 2022
No es solo por su idioma y su enorme mercado. México hoy es el "siguiente nivel" para los emprendedores nacionales porque la huella que han dejado quienes abrieron el camino -como NotCo o Fintual- les ha dado la experiencia necesaria para atreverse a dar el salto.

Martes 6 de septiembre de 2022
En 2022, México destacó por ser el tercer mejor país para startups en América Latina, después de Brasil y Chile, según el informe de Startup Blink.

Jueves 1 de septiembre de 2022
Desde que inicio la pandemia, el procedimiento de solicitud cambió al igual que las prioridades, pues ahora los inversionistas buscan algo más que un negocio rentable.

Lunes 29 de agosto de 2022

Top