GLOBAL HONOR ENTREPRENEURSHIP SOCIETY

¿QUÉ HACEMOS?

Promocionar - Inspirar - Educar - Invertir


Global Honor Entrepreneurship es el ecosistema más importante dedicado a promover y apoyar el espíritu y ecosistema emprendedor y en el mundo de las startups.

Estamos conscientes del papel fundamental de las startups en el desarrollo social y económico actual, lo que nos inspira a encontrar, vincular, crear nuevos fundadores, activar el ecosistema emprendedor, involucrar a empresas, academia, conocimiento, capital y business angels para crear y fortalecer las startups que el mundo necesita.

Nuestra meta es diseñar, desarrollar y consolidar una comunidad de 1 millón de miembros (universidades, empresas, emprendedores y sobre todo startups) inspirados para impactar el mundo a través de su propia acción basándose en soluciones enfocados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas.

1) Acceso a modelos a seguir,
2) Acceso a conocimientos técnicos y
3) Acceso a capital.

MISIÓN


Inspirar y alentar a las personas de todo el mundo a atreverse a ser y hacer. ​

​Llegar a millones de personas, alentarlos a que se atrevan a dar varios pasos adelante, pensar como grandes empresarios y convertir sus ideas e innovaciones en negocios exitosos.

Queremos potenciar su espíritu emprendedor y ayudarlos a prosperar. Nuestro futuro está en los emprendedores, porque son ellos quienes crean soluciones para un mañana mejor.

VISIÓN

Ser un puente de innovación y motor económico entre América Latina y los mercados más desarrollados,, permitiendo a los proyectos emprendedores de la región, llegar a oportunidades financieras en ecosistemas maduras.

EQUIPO

Juntos estamos mejorando el mundo.

Somos un grupo de profesionistas, emprendedores, empresarios, voluntarios, inversionistas, entusiastas, activistas, nómadas globales.

Estamos muy orgullosos de trabajar con un número creciente de socios premium (negocios, universidades, startups, emprendedores, redes, medios) en todo el mundo.

Únete a nosotros para generar un impacto real y permanente. Si estás interesado en unirte, ¡simplemente contáctenos! .
Top