Por: Comunicación SUM

Miércoles 24 de marzo de 2021


Startup México y Credijusto se alían para impulsar el crecimiento de los empresarios del futuro

  • La alianza consiste en acercar financiamiento a proyectos emprendedores en etapa de aceleración que lo soliciten.
  • Las condiciones crediticias incluyen tasa de interés personalizada, plazos de 1 a 4 años y financiamientos desde 200 mil hasta 30 millones de pesos, entre otras.

Startup México y Credijusto se aliaron para acercar oportunidades crediticias al ecosistema emprendedor mexicano. El apoyo a través de financiamiento impulsará el crecimiento de emprendimientos en etapa de aceleración y les permitirá fortalecer sus modelos de negocio con miras a convertirse en los empresarios del futuro.

“La alianza con Credijusto persigue uno de nuestros objetivos como compañía que es apoyar a los emprendedores a potencializar sus negocios a través de la innovación, la profesionalización y el impulso económico para hacer a México más competitivo. Además, es de la mano de una Startup exitosa y nosotros creemos que no hay nada mejor que emprendedores apoyando a emprendedores”, señaló Marcus Dantus, CEO de Startup México, empresa líder en la promoción de la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo económico.

Por su parte, Allan Apoj Pascal, Co-CEO y Co-Fundador de Credijusto, empresa enfocada a dar soluciones financieras, aseguró que “aliarse con Startup México refuerza su compromiso de atender la falta de acceso a financiamiento en México y nos entusiasma hacerlo de la mano de otra Startup liderada por un gran emprendedor y empresario como Marcus Dantus. Nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar con financiamiento a aquellos proyectos emprendedores en etapa de aceleración para fomentar el crecimiento de nuestros empresarios del futuro, llevando su negocio al siguiente nivel”.

El procedimiento para otorgar el apoyo financiero parte de la preocupación por entender la operación y estrategia financiera de cada negocio para ayudarlos a fortalecerse dentro de condiciones competitivas y adaptables, lo que convierte a Credijusto en un aliado financiero de los empresarios mexicanos.

Startup México y Credijusto se unieron para buscar el cómo SÍ bajo 4 pilares: el mejor servicio, la tecnología, agilidad y flexibilidad.

¡Queremos que lleves tu emprendimiento al siguiente nivel! Ve los requisitos y solicita tu crédito empresarial aquí: https://hola.credijusto.com/startupmexico/

Top