Por: Comunicación SUM

Viernes 30 de octubre de 2020


The Future Business Academy una nueva startup de educación para emprendedores y lanza su primer Masterclass Gratuita “Secretos de un CEO para un emprendimiento exitoso”

Esta semana The Future Business Academy está promocionando una clase de webinario gratuito de alto valor, en el que estarán como invitados: Marcus Dantus Fundador y CEO de Startup México y Carlos García Ottati Cofundador y CEO de Kavak.com, la plataforma de comercio electrónico número uno de México para la compra y venta de vehículos seminuevos certificados, antes de Kavak, Carlos cofundó y lideró el lanzamiento general del mercado en Linio.com.

¿Qué se pretende abarcar en este masterclass?

The Future Business Academy lleva a los emprendedores de la mano de expertos, directivos y las mentes más brillantes. Se pretende llenar de valor a todo aquel que esté en busca de conocimiento para poder hacer “grandes emprendimientos”, como lo determinan en su lema: “Tú poder es ser emprendedor, nuestro objetivo es hacerte imparable”.

Este masterclass será una charla entre estos dos emprendedores gigantes que están cambiando la perspectiva de todos los emprendedores, principalmente con Kavak.com que este año llegó a ser valuada en más de mil millones dd, con lo cual se corona como el primer unicornio nacido en México, rompiendo la idea de que este país no se pueden hacer las cosas a lo grande.

Ellos nos relatarán, con base en su experiencia, cómo lograron posicionarse como unos grandes emprendedores de Latinoamérica, así como algunos consejos sobre inversión, innovación y crecimiento.

Regístrate Aquí

Top